miércoles, 3 de diciembre de 2014

ASÍ SUENA ALMONTE 2015

La Banda Municipal de Almonte en colaboración con la Asociación musical "Almonte Siglo XXI" y el Ayuntamiento de Almonte, grabará su tercer CD de Marchas Procesionales.

En este caso se trata del VOL. 2 de "ASÍ SUENA ALMONTE" en el que la agrupación musical sigue apostando por la difusión y la cultura en el condado. En esta ocasión se ha elegido un repertorio variado de marchas, que comprenden desde obras clásicas como La Estrella Sublime o Pasa la Virgen Macarena, hasta creaciones nuevas como Mi Amargura o El Ángel Blanco. En este sentido y para dar oportunidad a nuevos compositores, hemos decidido incluir en este nuevo trabajo discográfico tres marchas de estreno o que hallan sido compuestas pero aún no hallan sido grabadas.

Para ello hemos abierto un plazo de recepción de solicitudes, para que los compositores que así lo deseen, puedan enviarnos un email a asociacionmusicalsiglo21@hotmail.com con sus creaciones en formato PDF, donde deben incluir el Guión y las partituras, adjuntando también un audio (o en su defecto, enlace de youtube) para su audición.

El plazo de recepción de marchas será desde hoy día 3 de diciembre hasta el 22 de diciembre incluído. 

Para la elección de las tres marchas que finalmente vayan a incluirse en el CD, la organización ha propuesto un Comité de Elección, el cual estará formado por el Director Musical de la Banda Municipal, los profesores de la Escuela Municipal de música y la Junta Directiva de la Asociación musical "Almonte Siglo XXI", el cual pasado el plazo de recepción de las marchas, darán a conocer las obras elegidas, basándose como es natural en varios principios musicales, como son la musicalidad, estructura, originalidad, armonía calidad melódica, instrumentación, etc…

Las tres marchas elegidas, se grabarán a principios del mes de febrero, dando la oportunidad a sus compositores de dirigir dichas marchas tanto en la grabación como en el Concierto Presentación del CD, que será en el Teatro municipal "Salvador Távora" en marzo de 2015. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario