viernes, 18 de diciembre de 2015

MARCHAS INCLUIDAS EN "ASÍ SUENA ALMONTE" VOL. 3

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de las marchas que se van a incluir en el nuevo CD "ASÍ SUENA ALMONTE" VOL. 3, en primer lugar, desde la Junta Directiva de la Banda Municipal de Almonte, queremos agradecer enormemente el esfuerzo y el trabajo desarrollado por todos los compositores que han enviado sus obras musicales y que han apostado por este proyecto. Después de recibir todas las marchas, y habiendo debatido y escuchado las mismas, cumpliendo los requisitos que propusimos sobre que marchas serían las elegidas, la Junta Directiva ha decidido incluir en su próximo CD las siguientes marchas:

- JUEVES SANTO EN SAN MILLÁN de Celestino González Rodríguez
- MISERICORDIA, PUERTA DEL CIELO de Alejandro Camps Rodríguez
- SOLEDAD DEL SILENCIO  de Jesús Manuel Perojil Villar

Estas marchas acompañarán a Sevilla Cofradiera del maestro Pedro Gámez Laserna, Virgen de la Paz de Pedro Morales Muñoz, Nuestra Señora de la Victoria de Antonio Jesús Arias Domínguez y Como tú ninguna de David Hurtado completando pues el nuevo disco con un total de 7 marchas.

Decir que los compositores elegidos tendrán la oportunidad de dirigir sus marchas en el Concierto Presentación del trabajo discográfico que tendrá lugar el próximo mes de Marzo en el Teatro Municipal "Salvador Távora" de Almonte.

Dar las gracias de nuevo a todos los compositores que nos han remitido sus marchas y decirles que a buen seguro las tendremos a bien para siguientes conciertos, emplazándolos a siguientes proyectos futuros que tengamos... 

La Junta Directiva de la B.M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario